Este blog fue creado para compartir una serie de reflexiones, pensamientos e ideas sobre temas diversos que nos ayudan a tomar conciencia y decisiones importantes y claro tambien divertirnos un poco.

Disfruta la lectura y comparte tus ideas con los demas....

martes, 1 de septiembre de 2009

Lejos


Quiero pensar y no puedo sabiendo que no entiendo,
el mundo me pide aliento yo le doy mas que eso
decido ir tan lejos donde nadie me indique lo que siento

quiero gritar tu nombre a los cuatro vientos
donde los puntos cardinales no te piden quedarte quieto
solo tu puedes seguir lo que pienso
porque lo descubres
en todo momento,
grito, lloro, escucho lo que dice tu cuerpo cuando estamos lejos
cada cual pensando en su debido tiempo

lo que no deberiamos seguir haciendo
porque ya sabemos
que todo lo llevamos dentro
eso que no se destruye,
solo cuando nosotros queremos
y no deberiamos estar huyendo

porque asi es nuestro sueño de tenernos
mas que solo este encuentro.


Mogufe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario