Este blog fue creado para compartir una serie de reflexiones, pensamientos e ideas sobre temas diversos que nos ayudan a tomar conciencia y decisiones importantes y claro tambien divertirnos un poco.

Disfruta la lectura y comparte tus ideas con los demas....

miércoles, 26 de agosto de 2009

Pensando en TI


Este verso lo compuse hace ya un tiempo, y ahora lo publico para que lo disfruten.

"hoy me puse a pensar en ti, sin saber que estaria cerca de ti
te vi con tus ojos brillosos, que me enseñaron a vivir,
me dijiste que no podias volver a vivir, sin tener a alguien con quien compartir
lo que tu corazon quiere descubrir,
me acerque lentamente hacia a ti, y con una sonrisa te dije que yo podria hacer
que sintieras el amor que siempre te hara feliz......
Dime que si!! que quieres descubrir todo lo que en mi puedes sentir, sin necesidad
de buscar en otro lugar lo que sabes que no podrias hallar....

Mogufe

No hay comentarios:

Publicar un comentario