Este blog fue creado para compartir una serie de reflexiones, pensamientos e ideas sobre temas diversos que nos ayudan a tomar conciencia y decisiones importantes y claro tambien divertirnos un poco.

Disfruta la lectura y comparte tus ideas con los demas....

domingo, 2 de agosto de 2009

DIa de Reposo

Día de reposo - Hacer cosas dignas y santas

"El día de reposo no es un día para holgazanear en la casa o trabajar en jardín, sino que es un día en que debemos asistir a las reuniones para adorar al Señor, para beber de la fuente de conocimiento e instrucción, para gozar de la familia y encontrar solaz en la música y el canto.
Es un día en el que se deben hacer cosas dignas y santas; la abstinencia del trabajo y el recreo es importante, pero no lo es todo; el día de reposo requiere pensamientos y acciones constructivas, y si uno simplemente holgazanea sin hacer nada de provecho, lo está quebrantando. A fin de observarlo, uno debe arrodillarse en oración, preparar lecciones, estudiar el evangelio, meditar, visitar a los enfermos y necesitados, escribir cartas a los misioneros, dormir una siesta, leer material favorable y asistir a las reuniones de la Iglesia."

(Pte. Spencer W. Kimball, Liahona julio 1978, pag.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario