Este blog fue creado para compartir una serie de reflexiones, pensamientos e ideas sobre temas diversos que nos ayudan a tomar conciencia y decisiones importantes y claro tambien divertirnos un poco.

Disfruta la lectura y comparte tus ideas con los demas....

sábado, 22 de enero de 2011

No seas víctima de los indicadores

bueno después de algo de tiempo de no publicar en el blog, hoy regreso publicando algo interesante que hace poco aprendí, pero ahora nuevamente leí en una pagina, así que aquí les dejo el articulo para que lo chequen...

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Si conceptos macroeconómicos como el Producto Interno Bruto y el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), te generan pánico, lo mejor que puedes hacer es pagar tus deudas y tener un manejo responsable de tu dinero.
"Cuando existe una desestabilización de la economía en el mundo el poder adquisitivo disminuye en general por lo que las finanzas personales suelen afectarse, pero no por ello debemos dejarnos llevar del pánico, ya que si aprendemos a planificar y consumir de forma inteligente y moderada, pese a los malos indicadores macroeconómicos que se vean el bolsillo no se verá tan afectado", afirmó la consultora de Finanzas Personales México.com, Gabriela Montiel.
Leer más...